domingo, 8 de julio de 2012

ps3 o xbox 360


Empezamos con el tiempo de encendido, dónde PlayStation 3 es más rápida en alcanzar el menú de la consola, la 360 tarda bastante en cargar, si tienes prisa por jugar se hace eterno viendo el logotipo en pantalla tanto tiempo.
El segundo video es la sincronización del mando a la consola, dónde otra vez (creo, porque en el video no es que se vea muy bien) gana PlayStation 3.

El turno ahora es para el tiempo de carga de un juego, el elegido fue Tony Hawk's Project 8. Viendo el inicio del video parece que PlayStation 3 ganará porque rapidamente la pantalla se pone en negro, pero la carga se demora y Xbox 360 gana con claridad.

En la siguiente comparación Xbox 360 obtiene la victoria con mucha facilidad aunque lo comparado sean las tiendas online (Live Marketplace con PlayStation Store) que no tienen gran parecido entre sí, la funcionalidad de ambas es la misma. Para mi el punto más fuerte de Xbox 360 es la funcionalidad online que Sony de momento está lejos de alcanzar. La carga de Store de momento es muy lenta aunque se podrá arreglar con alguna mejora en firmware. Al Live lo dicho, lo mejor de Xbox 360.

El último video comparativo es el acceso a un dispositivo USB. Aquí la cosa está igualada, no veo ninguna más rapida que la otra. El dispositivo USB usado fue una PSP.

Para mi se produce un empate entre ambas, cada una gana en unas cosas y pierde en otras. A ver si estos chicos hacen más comparaciones entre ambos sistemas más que nada por simple curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario