sábado, 14 de julio de 2012

APLICACIONES SMARTPHONE

Las 10 aplicaciones más útiles para sacarle partido al smartphone este verano

Cada vez son más las personas que deciden sustituir su viejo teléfono móvil por un smartphone. Con él, se puede navegar por internet, tener GPS en el momento en que se está perdido, entretenerse con su juego favorito o editar fotografías que se enviarán después. Son algunas de las funcionalidades que nos permiten las miles de aplicaciones que se pueden encontrar en los teléfonos inteligentes pero, a pesar de conocerlas todas, su uso es escaso para todo el partido que se le puede sacar a este tipo de dispositivos.
La compañía de telecomunicacionesPhone House ha publicado una lista de las diez aplicaciones indispensables que debe tener el teléfono inteligente para hacer un buen uso de él y disfrutar del motivo por el que se eligió un smartphone y no otro tipo de móvil.
Hacer la compra es una actividad que requiere bastante tiempo del que a veces no disponemos pero que debemos buscar. Supertruper es la primera aplicación que Phone House aconseja para instalar en el teléfono. Su fácil utilización ayuda a elegir productos a través del código de barras de los que tengamos en casa o escribiendo su nombre directamente. Así, compara el precio de la lista en varios supermercados y seleccionas el que usted prefiera.
Pero no hay que negar que la aplicación Flipboard sea la más solicitada por los usuarios. Con ella se pueden ver todas las redes sociales (Facebook, Google+, LinkedIn, etc) y actualizar hasta doce redes al mismo tiempo. Un app de las más utilizadas, al igual que iOn Road, que previene al conductor de posibles accidentes al volante. Ésta se ayuda de la cámara y de sensores del teléfono móvil para el GPS y ayuda así a controlar cualquier vehículo que haya delante.
En relación con esta aplicación, Phone House aconseja la instalación de Gasolineras España, que ofrece los precios de las estaciones de servicio más cercanas a nuestra localización con el fin de permitirnos ahorrar en combustible.
La compañía de telecomunicaciones también se acuerda de la asignatura suspensa por la mayoría de los españoles, los idiomas. Babbel ayuda a aprender inglés de forma amena y con la que divertirse durante el verano. Otra manera de entretenerse, si uno es aficionado al deporte, es iGoles, la mejor aplicación para conocer en tiempo real todo lo que sucede en el fútbol y del equipo al que desear seguir.
Pero, ahora que se acercan los meses de calor, lo que realmente apetece es tomar el aire. Para que las salidas sean más económicas, los smartphones cuentan con Oportunista, que muestra las ofertas que hay por el entorno en el que estamos ubicados. Aunque si lo que quiere es encontrar descuentos para tiendas, también le indica dónde puede canjear los códigos de Oportunista para ir de rebajas.
Reflejar el disfrute de todas estas actividades también tiene que tener un lugar en su smartphone. Photoshop Express ayuda a mejorar las imágenes captadas con el teléfono móvil con una variedad de efectos para aplicar el más adecuado a cada situación y conseguir la fotografía perfecta.
Y como no hay que mezclar el negocio con el placer, fonYou ofrece una segunda línea de teléfono. Con esta aplicación contará con dos números de teléfono en una misma tarjeta con la oportunidad de dar el que mejor le convenga según la persona. No se preocupe si con ello se crees quelte aumentará la factura de teléfono a final de mes. Phone House aconseja una última aplicación, Onavo, que le permite llevar la cuenta de los gastos y evitar cargos por excesos de uso.
Con estas diez aplicaciones, el verano estará lleno de planes a los que le podrá sacar el doble de partido gracias a su teléfono inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario