Coca-Cola España ha logrado un incremento del 13% en
sus ventas en volumen de las latas y envases de pet que llevan
etiquetas personalizadas desde que la campaña empezó a finales de
septiembre y hasta primeros de noviembre (5 semanas), han indicado a
Efeagro fuentes de la compañía.
El incremento de las ventas se ha producido en la suma de las ventas de la compañía en los canales de hostelería y alimentación.
La
personalización de los 550 millones de envases con los nombres más
comunes y frases genéricas que ha realizado se ha quedado corta, según
la compañía, por lo que iniciará una campaña que le llevará a recorrer
un centenar de municipios por todas las comunidades autónomas con
autobuses que imprimirán 200.000 etiquetas con los nombres y frases que
elijan los consumidores.
La ruta de 6.000
kilómetros -que además de ciudades como Salamanca, Valladolid, Zaragoza,
Ceuta o Melilla visitará municipios de menos de 50.000 habitantes- se
iniciara este viernes en Segovia y concluirá el 21 de diciembre en
Guadalajara.
La acción también se llevará a
cabo en aeropuertos y ferrys, y en algunos destinos el viajero recogerá a
su llegada la lata con el nombre elegido que previamente había
solicitado (en los vuelos de Madrid a Tenerife, Melilla y Palma de
Mallorca, así como los ferrys con destino a Palma de Mallorca y Ceuta).
La
iniciativa, que estará también presente en hipermercados, centros
comerciales y estaciones de servicio, permitirá a los internautas elegir
dos pueblos sorpresa donde se lleve a cabo, según han explicado.
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