sábado, 6 de julio de 2013

Cómo conseguir un iPad o iPhone 5 con un 95% de descuento

El comercio online está revolucionando los modelos de compra y favoreciendo nuevas iniciativas que, cada vez más a menudo, también nos favorecen a los consumidores. La última propuesta que ha llegado a nuestras manos es bidphoria.com, una web española basada en la subasta online que rebaja el precio de productos tecnológicos hasta un 95%.
Bidphoria nace con el objetivo de democratizar el lujo con la venta de productos nuevos con garantía a precios irrisorios. En el pasado mes de junio algunos usuarios consiguieron descuentos superiores al 95%. Por ejemplo, un iPad mini por 0,20 céntimos, un iPad retina 16 GB por 3,19 euros o un iPhone 5 32GB por 12,26 euros. Los que no sean amantes de Apple también tiene opciones, puesto que Bidphoria trabaja también con Nikon, Samsung, LG, Sony, Canon, Nokia, Play Station y Xbox 360. La semana pasada, por ejemplo, subastaron una televisión LG de 42 pulgadas que fue adquirida por 23,78 euros o un Galaxy S4 por poco más de 16 euros.
El procedimiento es muy sencillo: el usuario debe registrarse en la web  y como en todo proceso de compra por subasta de un producto, tiene que pujar para lograr lo que desee. Para ello, es necesario comprar las pujas, llamadas 'yaks', que se adquieren en paquetes y que son indispensables para adquirir un producto. Unos 10 euros equivalen a 14 yaks y 65 euros suponen hasta 100.
Con estos yaks ya es posible entrar a la subasta que comienza desde 0 euros y se irá incrementando de un en un céntimo. Cada subasta tiene una hora de inicio y de finalización aunque esta última puede variar, pues con cada puja que realicen los usuarios en los últimos 20 segundos, se sumará hasta un máximo de 30 segundos al tiempo restante para la finalización de la subasta.
Una vez terminada, el último en pujar es el ganador. Pero no se preocupe, que aquí los perdedores también tienen premio. Con la opción "Compra Ahora", el usuario que no haya conseguido el producto en la puja podrá adquirirlo descontado el valor de las pujas al precio del producto.
Para garantizar a sus usuarios que es un modelo de compra legítimo de productos originales, bidphoria.com ha firmado una alianza en e-commerce con FNAC, por el que se pone a disposición el mismo catálogo de productos que venden en sus tiendas, y se ofrece a los clientes las garantías y servicios post-venta de FNAC.
Llévatelo a casa para probar
Destacada también es la última propuesta de K-Tuin. La mayor red de tiendas Apple Premium Reseller de España puso en marcha el mes pasado el nuevo servicio Try & Buy, que permite probar a los usuarios cualquier producto Apple en su casa durante cinco días antes de decidir la compra.
En declaraciones de Rafa Cayuelas, Director General de K-Tuin, "en la situación actual es muy importante que los clientes tengan la sensación de que cada euro que gastan está bien invertido". "El cliente no hace un pago inicial, sino que K-Tuin le "presta" un iPad o un Mac con contenidos y apps cuidadosamente seleccionadas".
Este novedoso servicio que permite realizar una compra verdaderamente inteligente, se une a las actuales ventajas que ofrece esta red de tiendas, como la financiación al 0% de interés. Una buena forma de saber que no malgastamos el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario